Panamá - Panama

Boston School International

Boston School ofrece una educación bilingüe (Inglés-Español), de carácter internacional, un sistema educativo basado en la evaluación por competencia, empleando la metodología que desarrolla al estudiante a utilizar las herramientas aprendidas en el salón de clases, mejorando su desempeño y productividad, desarrollando el pensamiento crítico y afianzando los valores y sentido de responsabilidad para con los demás, contribuyendo a formar líderes con sentido de responsabilidad social.

Boston School está trabajando para obtener la acreditación del North West Association of Accredited School (N.A.A.S) y la International Baccalaureate Organization (IB), para acreditarse como un colegio del mundo I.B. y que nuestros egresados tengan acceso a las mejores Universidades del mundo para completar su educación.

Datos de Contacto de Boston School International en Panama

Dirección: Al lado del Teatro Balboa

Población: 150

Teléfono : 507- 8338888