Bolivia - La Paz

Colegio Amor De Dios

Podemos destacar el colegio Amor De Dios entre los colegios más importantes de La Paz - Bolivia, en el que destacan servicios en de servicio de apoyo a estudiantes, clases de refuerzo, clases de recuperación de asignaturas, cursos para alumnos con alto rendimiento y intervención psicoeducativa.

Más Información del Colegio Amor De Dios

Si lo desea puede contactar con Colegio Amor De Dios y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• taller artesano
  • karate
  • taller de edición de video digital
  • taller de literatura
Datos de Contacto de Colegio Amor De Dios en La Paz

Dirección:

Código Postal: La Paz

Población:

melanie el 04/11/2011:

Misshell Rendón. el 15/10/2013:

Hoy tengo un gran trabajo en la materia de lenguaje, el cual es buscar información a través del internet. Me interesó aprender más de mi colegio \"Amor de Dios\" en La Paz. Descubrí que pocos alumnos hacen comentarios de nuestro gran y querido colegio. Este domingo 20 de octubre bailaré \"tobas\", debido al festival anual. estoy muy nerviosa y emocionada, pero sé que todo saldrá bien, porque hemos ensayado mucho con mi profesora.

Orlando el 13/01/2014:

Tal vez no va de la mano de la infraestructura la formación que se de a los niños y jovenes porque es muy buena, inculca valores, orientación vocacional, etc. y eso significa que con los recursos que tiene hacen muchos a diferencia de otros colegios, un referencial es la lista de becados por Excelencia en Universidades Privadas durante los últimos años varios alumnos del Colegio Amor de Dios fueron Ganadores.

Sonia el 25/04/2014:

En la vida uno tiene personas importantes a su alrededor para mi mis tres hermosos hijos son muy importantes es por eso que se hizo un esfuerzo para que mis dos primeros hijos estudiaran desde kinder en este hermoso colegio ...que no solo ayuda a nivel académico a los alumnos y padres sino también a nivel espiritual, agradecida con todos los profes..con todos los administrativos que en todos estos años han querido y apoyado amis dos hijos..

Silvia Clara Luna el 20/08/2014:

Primeramente felicitarlos por la excelencia educacional que alcanzo su prestigiosa unidad educativa, sin duda tal como lo señala el comentario que antecede, son la mejor opcion a la hora de elegir la educacion que recibiran nuestros hijos, es por ello que sigo a la espera de tener una respuesta favorable para la inscripcion de mis niños y conformar parte de esta gran familia.