Bolivia - Santa Cruz

Intrenado Berea

Uno de los colegios más importantes de Santa Cruz - Bolivia, es el colegio Intrenado Berea, donde destacan servicios en deportes, sexología para alumnos, intervención psicoeducativa, clases de refuerzo y logopedia.

Más Información del Intrenado Berea

Si lo desea puede contactar con Intrenado Berea y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• proyectos de refuerzo y apoyo
  • hockey
  • street dance
  • baile
  • gimnasia rítmica
  • orquesta instrumental
  • fanza
  • batuka
  • educación vial
Datos de Contacto de Intrenado Berea en Santa Cruz

Dirección:

Código Postal: Santa Cruz

Población:

Mario Cueto el 12/01/2012:

me interesa conocer los requisitos de inscripcion,costos y saber si tienen semi-internado. saludos cordiales.

carol ibañez el 03/04/2012:

Gustavo el 04/06/2012:

Me interesa saber mas informacion y si me podrian enviar informacion a mi correo sobre el internado y sus telefonos para llamarlos

tatiana el 18/06/2012:

buenas tardes me gustaria tener informacion sobre el internado y sus precios les rogaria mandarme la informacion a mi correo junto a sus telefonos muchas gracias

Gloria 27/06/2012 el 28/06/2012:

Buenas tardes me gustaria recaudar toda la informacion y requisitos necesarios referente al internado les rogaria facilitarme dicha informacion les agradesco de antemano hasta pronto ..

andrea el 17/08/2012:

buenos dias me gustaria saber cuales son los requisitos para poder ingresar a este coleguio internado . cuanto es el precio . por fabor mandenme todas las informaciones a mi correo , muchisimas gracias..

Maria Elia Suarez el 23/10/2012:

Estimados Señores: tengo un hijo que esta en 4to de secundaria y quisiera meterlo al colegio Berea, para eso quiero ver cuanto sale la mensualidad y cuales son los requisito.. saludos.

lizeth el 27/11/2012:

hola soy erika el 22/12/2012:

hola kisiera saber la direccion del internado y requisitos muchas gracias espero tu respuesta besos chau

sandra erika rios cuevas el 29/06/2013:

Hola diculpe me encantaria entrar al colegio berea y me encataria saber cuales son los requistospara poder entrar al colegio Berea Y CUANTOS ES La mensualida? Y Si puede haber cupos ( Cambio oseaaa si hay campo ) como para el año 3 de secundaria Muchas gracias espero su respuestas

alejandra Miranda el 13/11/2014:

Buenos días quisiera que me proporcionen informacion sobre el internado, requisitos, costos y fecha de inscripción. Por favor, saludos.

filiberta carrasco el 18/11/2014:

Buenos días quisiera saber los requisitos y el horario. También si los chicos están todo el año en el internado o solo como si estuviere en el colegio. Si el internada es para personas de cierta edad. O es para cualquier edad.

me parece un buen colegio el 25/11/2014:

por favor quisiera mas informacion sobre los internados que ofrecen gracias espero respuesta