Chile - Region Metropolitana

Colegio Personalizado Locarno Nº116

En la provincia de Region Metropolitana (Chile), se encuentra el colegio Personalizado Locarno Nº116. El colegio Personalizado Locarno Nº116 incluye servicios en servicio de guardería, cursos de verano en el extranjero, sexología para alumnos y pedagogía.

Más Información del Colegio Personalizado Locarno Nº116 en Region Metropolitana

Si lo desea puede contactar con Colegio Personalizado Locarno Nº116 y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• apoyo al estudio
  • baile
  • natación
  • futbol
  • aeróbic
  • violín
Datos de Contacto de Colegio Personalizado Locarno Nº116 en Region Metropolitana

Dirección: Calle Locarno 0233

Población: La Cisterna

FABIOLA BRUNA FLORES el 20/08/2012:

¡Hola! Soy Educadora de Párvulos, y me gustaría saber si atienden a niños/as de pre-básica, además de si les interesa que les envié mi curriculum con mis datos. Espero atenta su respuesta. Atte. Fabiola Bruna Flores.