Panamá - Panama

Balboa Academy

Podemos destacar el colegio Balboa Academy entre los colegios más importantes de Panama - Panamá, en el que destacan servicios en de clases de recuperación de asignaturas, cursos de verano en el extranjero y logopedia.

Información sobre el colegio Balboa Academy en Panama

Si lo desea puede contactar con Balboa Academy y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• biblioteca
  • hípica
  • violín
  • patinaje
  • pádel
  • taller de literatura
  • educación vial
  • coro
  • ludoteca
Datos de Contacto de Balboa Academy en Panama

Dirección:

Población: Ancón

juan Vallejo el 15/06/2012:

buenas tardes, desearia mas informacion de su colegio, planes, programas academicos, entre otros, por favor!

janeth el 12/10/2012:

Buenos dias, escribo desde Bolivia tenemos planeado irnos a vivir a su linda ciudad por este motivo necesito saber si el calendario escolar de su prestigioso colegio es el sudamericano ya que nuestra partida sería a fines de enero o principios de marzo. Estaré esperando su respuesta. Atte. janeth

Luis Nieves Quintana el 26/10/2012:

Soy Doctor-Arquitecto, y esyoy interesado en impartir clases de Dibujo Técnico a los alumnos de bachillerato. Tengo experiencia en la docéncia en España y deseo aportarconocimientos a la juventud de mi país. Si os interesa mi perfil remitiré CV.