Perú - Lima

Colegio Nacional De Mujeres Isabel La Católica

Uno de los colegios más importantes de Lima - Perú, es el colegio Nacional De Mujeres Isabel La Católica, donde destacan servicios en intervención psicoeducativa, asesoramiento escolar y cursos para alumnos con alto rendimiento.

Más Información del Colegio Nacional De Mujeres Isabel La Católica en Lima

Si lo desea puede contactar con Colegio Nacional De Mujeres Isabel La Católica y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• patinaje
  • teatro
  • baile
  • vela
  • hockey
  • defensa personal
  • biblioteca
Datos de Contacto de Colegio Nacional De Mujeres Isabel La Católica en Lima

Dirección: Matute

Población: la Victoria

Alicia Pariona el 08/10/2011:

Soy de la promocion 84 5-B tarde por favor inscribame como una ex alumna mas me gustaria reencontrarme con mis compañeras fue una de la mejor epoca de mi vida gracias mi nombre completo cuando estudie alli: Alicia Madeleine Pariona Pastor

beatriz veria moreno el 13/01/2012:

como olvidar aquellos hermosos e inolvidables momentos de haber estudiado en un colegio como aquel y haber tenido los mejores maestros y auxiliares y porsupuesto las amigas que aun añoro que emocion me embarga saber que aun nos recordamos soy ex alumna del 5 B turno tarde promocion 1984.

sofia Cordova Guerrero el 18/09/2012:

soy de la promocion 84 turno mañana del 5to C deseo comunicarme con mis compañeras de adolescencia .

carmen burgos teran el 17/06/2014:

hola soy de la promo 1984 turno tarde 5 f quisiera contactarme con las chicas para reunirnos para un almuerzo

ELIZABETH JUAREZ el 09/10/2015:

Soy de la Promoción del Año 1979 y me siento muy orgullosa de haberme formado en este colegio tanto en valores y conocimientos que hoy me sirvieron para progresar en Chile. Agradezco a mi Auxiliar Sra. Rosa Ugarte quien era la encargada de aconsejarnos sobre nuestra conducta como señoritas, y hacernos valorar como mujeres. Muchas Gracias y que sigan x siempre formando personas capaces de confrontar la vida sin perder nuestros valores como persona.

maria esther reynoso casas el 28/11/2017:

Hola soy de la promo 79 sección H...que gusto me daria reencontrarme con mis compañeras de carpeta y recordar años tan maravillosos...tengo en mente algunos nombres...silvia quispe moroco...ana astoquillca...silvia olivares...silvia mesa...gladys mandujano...maria marroquin...nelly lingan...farfán...etc...etc...