Perú - Junin

Colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo

En la provincia de Junin (Perú), se encuentra el colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo. El colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo incluye servicios en cursos de idiomas, creatividad, logopedia y clases de recuperación de asignaturas.

Más Información del Colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo en Junin

Contacte con el colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo para ampliar información acerca de alguna de sus actividades, entre las que destacan:

• beisbol
  • ceramica
  • balonmano
  • hípica
  • prensa
  • teatro
Datos de Contacto de Colegio José Carlos Mariátegui De Huancayo en Junin

Dirección: Jr. Moquegua 1334, Centro Huancayo

Población: huancayo

ex alumno el 22/05/2011:

hasta cuando non se va levantar el colegio donde se compro un terreno en yanama este terreno esta desde el año 1992 que pasa señores esperounm un dia estar presente y confrontar

glendy el 30/06/2011:

bueno yo quiro mandarles mucho saludos ami colegio jose carlos mariategui

cesar rimac el 20/07/2011:

busco a mis compañeros de promo 93 seccion D y E ....A MI CORREO diegocca@hotmail.com

oscar vila balvin el 23/10/2011:

Estimados profesores del digono colegio el que les escribe es un ex alumno del jose carlos mariatequi, me encataria si por a oh b existen datos de mi compañero hijosa wildreso del 5 b de la promo 1990, necesito ubicarlo ya que desde la fiesta eh perdido contacto con todos , de antemano mil gracias y estare esperando gustoso su respuesta espero tener suerte atte oscar vila

hugo mita el 31/10/2011:

bueno quiero felicitarles a todos que hayan estudiado en el cole J C M si alguien dela promo 1996 lea esto q m agregue mitita_33@hotmail.es

busco a mis compañeros de mi promo 92 quinto a el 13/11/2011:

saludos a todos fernando,capacyachi,curipaco,nieto a todos cuidense

ENRIQUE ANGEL CAJAS OLIVERA el 13/11/2011:

ernesto el 13/11/2011:

tengo 41 años, nací el 6 - 06- 1970. y estudie en el colegio Mariategui. me gustaría encontrar algún compañero de estudio ceria fantastico

nicolas el 10/01/2012:

promo 98 , JCM `C ´ si existen comuniquense

jhony el 24/01/2012:

como hago para sacarel duplicado de estudios y cuanto timpo se demora por fabor informacion urgente

JOSE LUIS CUICAPUZA GUERRA el 03/02/2012:

han transcurrido mas de dos decadas desde que deje mi alma mater pertenezco a la promocion 1989 5to año A y me encantaria mantener comunicacion con los que integraron mi seccion y por que no con los que tambien pertenecen a esa promocion. Cada encuentro es un momento muy grato sobre todo si se da despues de muchos años ya que los recuerdos vividos invaden tal momento con alegrias y tristezas. Saludos donde esten y con quien esten.

juan jesus galarza el 26/03/2012:

hola q tal soy de la promo 1997 de primaria quisiera en comtrar a mis ex compañeros saludos o alguienq sepa d ellos xfa agregemen al fx

javier palomino flores el 02/08/2012:

quisiera COMUNICARMEcon mis compañeros de la promo 1980 salu8dos a todos los mareateguinos como recuerdo mi coloeguio querido si alguna vez alguien pudiera poner videos de desfile escolar se los voy a agradecer hasta pronto.

MIGUEL ANGEL GUERRA VILA el 19/09/2012:

Increible, pero cierto...!!! de casualidad busco el nombre de mi querido ex-colegio \\\"JOSE CARLOS MARIATEGUI\\\" y encuentro este blog, donde otros como el suscrito añoran poder reunirse con sus compañeros de aula de este prestigioso colegio, así como también poder conocer un poco mas de como se encuentra actualmente este mi ex centro educativo. Mi nombre es Miguel Angel Guerra Vila, pertenesco a la promoción 1987, estudié en este gran colegio mi PRIMARIA y SECUNDARIA; de la primaria me acuerdo de mis compañeros : *Juan Carlos Vega Martinez - Daniel y/o Dany Balvín - Maribel Cartagena - Rocio - Delfina Chancha Ayuque - Alcibiades Sinchi - Cuba- ,de mi profesora : Esther Salazar de Rodriguez, de la profesora: Teresa Guerra. De la secundaria: De un tal Ordoñez Camposano, que era recontra chancón y estudiaba en el 5° B, del profesor Brañez, que pena que me acuerdo de varias caras pero no de sus nombres. Espero que sirva esta información para los de mi promoción de primaria y secundaría; de ser así agradeceré se comuniquen conmigo, envío mis coordenadas: Nombre: Miguel Angel Guerra Vila Profesión: Ingeniero Civil - UNFV Correo: mguerra@myj.com.pe Pag. web : www.myj.com.pe Un saludo a todos y cada uno de los ex-alumnos MARIATEGUINOS, sobre todo a la promoción - 1987. Hasta pronto, espero contactarme con varios de ustedes.

oscar vila el 29/03/2013:

busco a mis compañeros de la promo 90 5b del colegio nacional jose carlos mariategui para cualquier contacto escribanme al correo oscarvila71@gmail.com oh al numero 981614490 oh al rpm # 981614490 atte. oscar vila

Rafael Escalante Vasquez el 18/05/2013:

Soy Rafael Escalante Vasquez, Promoción 1985 del colegio José Carlos Mariategui de Huancayo, tengo gratos recuerdo de mi colegio añorado asi como de los profesores que me inculcaron buenas enseñanzas y valores que me ayudaron a superarme en la vida, deseo contactarme con mis compañeros del 5to. año "A", a quienes le envio muchos saludos.

Edward Yody Girón Hurtado el 22/09/2013: