Perú - Arequipa

Colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa

En la provincia de Arequipa (Perú), se encuentra el colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa. El colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa incluye servicios en relaciones familiares, asesoramiento escolar y clases de recuperación de asignaturas.

Información sobre el colegio Colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa

Contacte con el colegio Colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa para ampliar información acerca de alguna de sus actividades, entre las que destacan:

• baloncesto
  • hockey
  • beisbol
  • piano
  • psicomotricidad
  • danza
  • taekwondo
  • radio
Datos de Contacto de Colegio San Juan Bautista De La Salle Arequipa en Arequipa

Dirección: Calle José María Arguedas S/n

Población: Umacollo

Página Web: www.sjbdelasalle.edu.pe

DANIEL el 21/05/2011:

por fabor enviarme requisitos para postular a tan enblematico colegio para primer grado

GLORIA ORCOAPAZA LUQUE el 16/07/2011:

buenas noches soy una madre muy interesada en saber lo requisitos para postular a primer grado de primaria

ohanna el 16/08/2011:

quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar al colegio a 5to de primaria

rosa vargas gutierrez el 18/08/2011:

X favor quiero saber requisitos y cuando postulan para primaria Del próximo año mi niño tiene 6años cumplido

Rosa Chambilla Firata el 29/08/2011:

buenas noches , quisiera saber cuales son los requisitos para postular a primer grado de primaria , y si lo van a publicar por via internet o tenemos que apersonarnos al colegio para dicha informacion

Isabel el 29/08/2011:

BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME ENVIEN LOS REQUISITOS PARA POSTULAR AL PRIMER GRADO PARA MI NIÑO DE 6 AÑOS

Giovanna Vilcapaza el 26/09/2011:

Quisiera saver por favor si todavia puede postular mi hijito al segundo GRADO Muchas Gracias Att Giovanna

Maura Moscoso Carbajal el 15/05/2012:

Buenas tardes, pior favor quisiera información referente a los requiistos para ingresar a 1er grado de primaria, mis mellizitos, estan en una cuna desde los 4 meses y continuaron en jardin de 1 2 y 3 años

Sandra Postigo el 03/07/2012:

Buenos dias, quisiera los requisitos para postular a primer grado de primaria,fecha. toda la informacion necesaria. Gracias.

ALFREDO ARIAS DIAZ el 09/09/2012:

estudie en la gran escuela Muñoz Najar del hermano Blac de MARIA DEESE COLEGIO SALIMOS GRANDES HOMBRES POR SU BUENA EDUCACION AHORA TENGO MI NIETA JOAQUIN, SERIA MUY ALEGRE QUE INGRESARA POR QUE SE EL VA HACER UN GRAN HOMBRE COMO LO FUERON DE LOS DE LA MUÑOZ NAJAR.

ROSSINA el 11/09/2012:

dESEO SABER SI TODAVIA TENGO OPCION A QUE MI HIJO PUEDA POSTULAR AL COLEGIO sAN JUAN bAUTISTA LA SALLE. rECIEN ME ENTERO DE LA FECHA DEL EXAMEN DE ADMISION. hABRA UNA SEGUND AFECHA DE EXAMEN.?

Aedo Javier Concha Herrera el 17/09/2012:

Saludos: Cual seria el criterio de los jurados de calificacion en la Bienal de arte organizado por ustedes, que viendo los resultados desepcionantes me averguenzo haber hecho que mi menor hija haya participado en el chiste organizado por ustedes. Si no saben de arte, no deben organizar nada referente a ello y si califican algo, haganlo con criterio. Estupidos.

Rocio Carbajal L. el 19/09/2012:

Buenas tardes, a la persona correspondiente le hago saber mi inquietud del proceso de ingreso a su colegio, ya que por motivo de trabajo arrivaremos Arequipa desde Lima.Mi menor hija cursa actualmente septimo grado y quisiera saber cuantas vacantes hay disponibles y los requisitos conrrespondiente. Att: Rocio Carbajal L.

rosa el 01/10/2012:

Saludos quisiera saber cuales son los requisitos para postular al 5to de primaria y si aun hay tiempo les estaré muy agradecida

Leonardo Machaca Pancca el 26/10/2012:

Ante todo saludarlos,deseo saber cuales son los requisitos para el ingreso al colegio san juan bautista de la salle,mi menor hijo esta cursando el tercero de secundaria en el colegio fray martin de socabaya.gracias.

Roberto Charagua el 11/11/2012:

Saludos, mi hijo cursa actualmente primero de secundaria y quisiera saber si hay vacantes para trasladarlo para segundo de secundaria. Gracias.

cutimbo valero lizeth el 06/06/2013:

un saludo fraternal y con las bendiciones del señor solo quisiera saber cuales son los requisitos para poder conseguir una vacante para primero de primaria agradeciendo su atencion me despido gracias

ada el 23/07/2013:

buen dia, por favor necesito saber si que los padres estemos casados es un requisito que para que mi hijo de 6 años postule a su institución y si me tengo que apersonar por la institución para saber todos los requisitos. Muchas gracias