Perú - Arequipa

Colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa

En la provincia de Arequipa (Perú), se encuentra el colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa. El colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa incluye servicios en relaciones familiares, sexología para alumnos y deportes.

Información sobre el colegio Colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa

Contacte con el colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa para ampliar información acerca de alguna de sus actividades, entre las que destacan:

• griego
  • violín
  • italiano
  • teatro
Datos de Contacto de Colegio Nuestra Señora Del Carmen De Arequipa en Arequipa

Dirección: Calle Siglo Xx

Población: arequipa Centro

yessica el 13/03/2012:

yo fui alumna de este colegio donde tengo muy buenos recuerdos de mis compañeras que sera de ellas con el tiempo ya se perdio contactos y de , srta. eliana ramos ,sra esperanza ricalde muchos saludos y escriban algun comentario

yessica el 15/05/2012:

yo fui ex alumna me comentaron que fallecieron srta Eliana y Sra Esperanza por favor si alguien me puede dar razon de el cementerio que fueron enterrados

DIANA el 06/08/2012:

NO LO PUEDO CRRER ,FALLECIERON LA SRTA ELIANA CUANDOO YO SALI EN LA PROMO 87

lourdes el 19/09/2012:

yo tb fui carmelita. Me apena tb. Bonitos recuerdos del colegio. Tratemos de hacer una cadena. Y alguna vez , reunirnos o no sè. Alguien sabe el numero telefonico o nueva direcciòn.

idalina norka el 20/01/2014:

mi querido colegio. que pena que ya no esten la señorita eliana, sra esperanza el profesor jorge me gustaria saber donde se encuentran enterrados.

Maria el 30/10/2014:

Yo soy exalumna del colegio Nuestra Señora del Carmen. La señora Esperanza Fallecio lamentablemente, la iban a enterrar en el Cementerio General al lado de la señorita Elsita Ricalde, fallecio el señor Coco Ramos, la señorita Eleana con el favor de Dios sigue presente en este mundo. Saludos CARMELITAS

giovanna el 02/06/2015:

Yo tambien fui alumna carmelitana lo que uno pasa en el colegio es inolvidable, no puedo creer que la srta.Eliana y su familia ya no esten pero los recuerdos siempre quedaran....

gladys el 12/06/2015:

Mi colegio querido, tengo los recuerdos mas bellos y anécdotas increibles , yo deje el cole e 1974 segundo de media. Jamas olvidare a mi profe de primaria srta Etelbina...oh siglo xx.... donde ya no existe este bello colegio.

Isabel el 22/11/2016:

Fuí alumna de éste colegio junto con muchas,desde 1,964 al 69 que recordarán en la historia del Deporte favorito del Colegio, sino también de Arequipa, era el Basquet Femenino Arequipeño, del que Salieron las mejores Basquebolistas, como Elizabeth Chavez, Bethzabé Dávila,Xuani Miranda, y muchas otras que dieron campeonatos a nuestra Ciudad y tambien al Colegio, no ´se si aun vive el Profesor de Historia del Perú y Entrenador Dn Juan Machuca, a todos ellas y ellos mis mejores recuerdos. Si aún existen algunos de los integrantes de la Familia de los Ricalde o Ramos,deben tener fotos de las Promociones que han pasado por nuestro querido Colegio, Así mismo por que no subirlas en esta página y por último sino a las que estamos escribiendo, nos envien agunas fotos , la insignia y el him no de nuestro colegio, ya que ahí, pese a las preocupaciones que hemos tenido en los estudios , me atrevo a decir que hemos sido felices, por que como decìa la Srta. Elsa Ricalde\"El Colegio es la formación para la vida\" y era estricta en disciplina, aunque algunas veces se pasaba de mano.Bien, Agradecería mucho que me hicieran llegar o colgar en esta página para poder transmitir a cc que ya no estan en Arequipa,y como yo añoran aquellos hermosos años y hacerles llegar los recuerdos de nuestro querido Colegio.yo tengo algun que salió en el periódico..gracias.

Paqui.... el 02/12/2016:

Yo también soy Carmelita soy de la promoción bodas de plata del colegio, recuerdo a mis profesores Javier Talavera,Ricardo Morris,Leonor González y muchos...cono olvidar a la Srta Elsa Ricalde una magnífica directora que gracias a ella aprendí valores y respeto a los demás....un saludo a todas

lourdes el 24/08/2017: