Perú - Arequipa


Colegio Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesús

El Colegio Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesús de la provincia de Arequipa, es uno de los colegios más importantes de Perú, siendo un referente gracias a tener a algunos de los mejores especialistas en cursos para alumnos con alto rendimiento, logopedia, aula de informática y servicio de apoyo a estudiantes.

Más Información del Colegio Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesús en Arequipa

Contacte con el colegio Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesús para ampliar información acerca de alguna de sus actividades, entre las que destacan:

  • ajedrez
  • tenis
  • tenis de mesa
  • radio
  • árabe
  • bailes de salón
  • manualidades
  • prensa
  • guitarra eléctrica
Datos de Contacto de Colegio Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesús en Arequipa

Dirección: Calle San José S/n

Código Postal:

Población: umacollo

Teléfono:

Email:

Página Web:





comentarios Comentarios publicados:


yanire aguado el 26/10/2011:

Ante todo buenas tardes quisiera matricular a mi menor hija en su digno colegio ojala me pueda mandar información mediante mi correo si hay vacantes para 4to grado de primaria muchas gracias por su apoyo. Yo estudie en colegio catolico de monjas de la congregación Hijas del Santisimo Salvador y la verdad esa enseñanza y los valores que me imparterion no me los olvido jamas y lo mismo quisiera para mi nena para que conosca mas de cerca la vida cristiana.

CARMEN LUISA KRKLEC el 07/02/2014:

Realmente esta congregacion de las Esclavas hacen una labor muy importante en varios paises del mundo, por eso mis hijos estudian en este prestigiado Colegio en Cochabamba Bolivia. Les escribo por un motivo muy importante, deseo comunicarme y escribirle a la Hermana Superiora o a la Hermana encargada de la administracion de estos colegio de las esclavas, pus tengo un asunto muy importante a tratar y requiero urgentemente de la ayuda de la Hermana encargada, aqui dejo ,mis datos, pues aca he tenido algunas pequeñas desaveniencias con la Hermana Carmen que es la Hermana Directora de esta institucion aca en Cochabamba, y tengo un problema con la inscripcion de uno de mis hijos, que son 4 mis hijos, una ya salio bachiller el año 2012 y ahora tengo 3, en este momento solo tengo dos inscritos pero una de mis hijas aun no esta, por ese motivo necesito que me hagan el gran favor de que me puedan responder a quien debo dirigirme, por favor es de suma urgencia. Les agradezco muchisimo y espero me puedan escribir lo mas rapido, para poder resolver el problema de mi hija. Les agradezco de antemano y espero con urgencia una respuesta para poder comunicarme. Gracias.


comentarios Escribe un comentario: