Perú - Callao

Colegio Bandera De La Paz Nº 5044

Gracias a sus destacados servicios escolares en clases de refuerzo, logopedia, cursos de idiomas, clases de recuperación de asignaturas y sexología para alumnos, el colegio Bandera De La Paz Nº 5044 es uno de los colegios con más prestigio de Callao - Perú.

Información sobre el colegio Colegio Bandera De La Paz Nº 5044

Puede contactar con el colegio Colegio Bandera De La Paz Nº 5044 y sus profesores le darán toda la información acerca de las dudas que tenga y le explicarán con todo detalle los servicios y actividades de los que dispone el colegio, entre ellas las siguientes extraescolares:

• danza
  • juegos adaptados
  • proyectos de refuerzo y apoyo
  • fútbol sala
  • aula matinal
  • gimnasia rítmica
Datos de Contacto de Colegio Bandera De La Paz Nº 5044 en Callao

Dirección: Calle Lopez Pazos

Población: carmen De La Legua

patricia luna el 29/02/2012:

juana milagros el 27/07/2013:

es un colegio de enseñanza muy buena ................

Ruth Salazar el 23/09/2013:

Bandera de la Paz es un buen colegio, el mejor del distrito,soy de la promo 84, y mis hijas también estudian en Bandera, pero es una lastima que año tras año se celebre el aniversario y no se invite a esta celebración a personajes tan ilustres como lo es mi profesora Alicia García de Peña una de las fundadoras de nuestra alma mater.