Perú - Callao

Liceo Naval Contralmirante Lizardo Montero

Podemos destacar el colegio Liceo Naval Contralmirante Lizardo Montero entre los colegios más importantes de Callao - Perú, en el que destacan servicios en de servicio de apoyo a estudiantes, intervención psicoeducativa y creatividad.

Información sobre el colegio Liceo Naval Contralmirante Lizardo Montero en Callao

Contacte con el colegio Liceo Naval Contralmirante Lizardo Montero para ampliar información acerca de alguna de sus actividades, entre las que destacan:

• orquesta instrumental
  • waterpolo
  • karate
  • gimnasia rítmica
  • biblioteca
  • batuka
  • taller de poesía
  • psicomotricidad
Datos de Contacto de Liceo Naval Contralmirante Lizardo Montero en Callao

Dirección: Av. Venezuela límite Con San Miguel, Lima

Población: bellavista

Camill Chavez el 22/07/2011:

Buenos dias: El motivo de este mensaje es para solicitarle que nos de el nombre del Director o un teléfono el cual nos podemos contactar pertenecemos a la academia pitagoras y nos encantaria hacerles llegar nuestra carta para que puedan ver nuestros programas de enseñanza. Gracias esperando una pronta respueta. Se lo agradeceremos mucho.

jackeline sandoval el 29/11/2011:

Quiero saber informes sobre vacantes para tercero de secundaria

jason el 22/01/2014:

Ante todo buenas tardes,esta bien que tengan su pagina,pero seria bueno tambien que den informacion a travez de ella,no solamente publicar fotos, mision y otras cosas,lo que nosotros los padres queremos saber,por ejemplo para estas fechas..matricula,requisitos.fecha..vacantes y otras dudas,para no tener que ir al colegio personalmente.asi como lo informa el liceo guisse....tan dificil es