Perú - Lima

Colegio Saco Oliveros Santa Anita

En la provincia de Lima (Perú), se encuentra el colegio Saco Oliveros Santa Anita. El colegio Saco Oliveros Santa Anita incluye servicios en clases de refuerzo, aula de informática y logopedia.

Información sobre el colegio Colegio Saco Oliveros Santa Anita en Lima

Si lo desea puede contactar con Colegio Saco Oliveros Santa Anita y le asesorarán acerca de las dudas que pueda encontrar para realizar la matrícula, o sobre alguna de las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, como pueden ser:

• baloncesto
  • italiano
  • educación vial
  • beisbol
  • aeróbic
  • coral infantil
Datos de Contacto de Colegio Saco Oliveros Santa Anita en Lima

Dirección: Av. Rosales

Población: santa Anita

carlos el 16/12/2012:

Saludos, cual es el costo mensual por alumno y por dos alumnos, gracias. por motivo de cambio de domicilio tengo que trasladar a mis hijos hay movilidad que lo lleven al colegio desde Vitarte?