Perú - Lima

Colegio Eduardo De Habich

Podemos destacar el colegio Eduardo De Habich entre los colegios más importantes de Lima - Perú, en el que destacan servicios en de psicología escolar, servicio de apoyo a estudiantes y aula de informática.

Más Información del Colegio Eduardo De Habich en Lima

Puede contactar con el colegio Colegio Eduardo De Habich y sus profesores le darán toda la información acerca de las dudas que tenga y le explicarán con todo detalle los servicios y actividades de los que dispone el colegio, entre ellas las siguientes extraescolares:

• latín
  • educación vial
  • música
  • clases de cocina
  • beisbol
  • taller de arte
  • baloncesto
Datos de Contacto de Colegio Eduardo De Habich en Lima

Dirección: Jr. Cuzco

Población: cercado De Lima

luz el 15/07/2011:

quisiera saber la direccion exacta del colegio no escolarizado pues me han dado buenas referencias de este si pudieran enviarmelo gracias

GEY DAVID PANDURO SOLSOL el 29/09/2011:

hola soy un alumno del año 1993 y deseo por favor mi certificado de estudio de ese año que curse el cuarto de secundaria radico en la ciudad de iquitos loreto si por favor me pueden dar el numero telefonico para llamar gracias.

Eduardo el 04/02/2012:

Hola, por favor quiciera la dirrección del colegio Eduardo de Habich del Cercado, soy un exalumno de la promoción 1986. Gracias.