Uruguay - Canelones

Colegio Y Liceo Del Huerto

Gracias a sus destacados servicios escolares en clases de refuerzo, psicología escolar y sexología para alumnos, el colegio Y Liceo Del Huerto es uno de los colegios con más prestigio de Canelones - Uruguay.

Información sobre el colegio Colegio Y Liceo Del Huerto

Puede contactar con el colegio Colegio Y Liceo Del Huerto y sus profesores le darán toda la información acerca de las dudas que tenga y le explicarán con todo detalle los servicios y actividades de los que dispone el colegio, entre ellas las siguientes extraescolares:

• árabe
  • piano
  • dibujo
  • taller de edición de video digital
  • taller de poesía
  • coral infantil
  • judo
Datos de Contacto de Colegio Y Liceo Del Huerto en Canelones

Dirección:

Población: Pando

Mónica Oddo el 25/11/2016:

Buenos días, soy estudiante avanzado del Profesorado de Sociología en el IPA. Tengo muchas ganas de poder formar parte de su equipo de trabajo. Ya sea como profesora de Sociología, ECA o Adscripta. Quedo a las órdenes, tengo curriculum, escolaridad e informe de Didáctica para poder presentar. Saludos Atte.Mónica Oddo.