Chile - Antofagasta

Antofagasta Internacional School

Antofagasta Internacional School (AIS) es un colegio Ingles, tienen profesores extranjeros de estados unidos, europa, inglaterra etc. SUs clases de Ingles son de Cambridge ESOL, un ingles britanico avanzado, hay pruebas de Cambridge como PET, CAE, FCE ect. Los alumnos tienen que salir de cuarto año medio del colegio con su certificado de Ingles avanzado. Al principio para los niños nuevos el ingles sera un poco dificil pero van aprendiendo rapido, tienen excelentes profesores extranjeros de ingles, matematica, ciencia, historia, fisica, biologia etc. Como hace este colegio para encaso de terremoto o tsunami, siempre tienen practica de evacuación, los niños mas grande tienen que ayudar a los mas pequeños a subir el cerro ya que son pequeños y suben muy lento. Ellos en el cerro tienen un campamento, donde cada curso esta bajo un toldo, hay un container enorme, donde ellos tienen: Abrigos, agua, comida, remedios, kit de emergencias, frazadas ect. Este colegio esta muy bien preparado en caso de alguna catastrofe. Encuentro que este colegio es bastante bueno primero porque yo voy a ese colegio, la enseñanza es excelente, tenemos excelentes profesores extranjeros etc.
Este colegio es el mas caro en Antofagasta, caro pero un excelente colegio, este colegio tiene como 12 o 11 años, muy poquito, pero esta entre los mejores de antofagasta, hay otros colegios como el British School que igual "Dicen" que enseñan ingles pero el ingles mo esE como el del AIS. Este colegio tambien es exigentea partir de sexto año basico te exigen un promedio de 6.0 y 6.5 para arriba si tus notas durante el año son bajas de 4.0 te mandan la carta de amonestacion donde te dicen que si no subes tu calificaciones te cancelan la matricula del colegio y te echan. Por eso hay que siempre sacarse buenas notas. No cualquoer niño o niña tiene la oportunidad de estar en un excelente colegio como el Antofagasta Internacional School, el colegio mas destacado y mejor en Antofagasta.

Datos de Contacto de Antofagasta Internacional School en Antofagasta

Su nombre: AntoJara

Puntuación general: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Actualmente no ha ningún comentario publicado