Chile - Antofagasta

Antofagasta International School (AIS)

El Colegio Antofagasta International School (AIS) Es uno de los mejores colegios de Antofagasta;Y uno de los más caros, pero vale la pena pagarle una buena educación a tú hijo(a). Este colegio Ingles, Particular y mixto. En una sala clases el máximo de alumnos es 18 o 15. Son pocos ya que así el profesor puede explicar mucho mejor para que todos los estudiantes entiendan bien. Ni como en otros colegios que llegan a ser 30 o 40 alumnos en una sala... Y el que entiende, entiende y el que no no entendió.
En el AIS los profesores son extranjeros, vienen de EE.UU, Reino Unido, México, Australia, Italia, Alemania, Chilenos también obviamente, entre otros. Estos profesores son excelentes profesores.Con ellos los estudiantes del AIS aprenden mucho... Ellos no son como ese tipo de profesor que no le importa si NO entendiste, no al contrario. Estos profesores te ayudan, te apoyan, te aconsejan, te hacen reforzamientos para que puedas entender; como todo buen profesor(a).
Seguimos con el inglés que es por lo que se le conoce al AIS. En básica todas las materias son en ingles, excepto Lenguaje y comunicacion. En media si hay un ingles bastante fuerte pero con algunos ramos en español. Además el 2014 se añadió otro idioma... Alemán. La materia de alemán es de 7° hasta 3°medio. Quizás a los niños nuevos que no saben hablar estos dos idiomas le cueste, todo es difícil pero uno lo puede lograr. Ademas el colegio es bastante exigente, algo que es súper bueno porque así acostumbra a los estudisntes, ya que en la universidad es peor.
El AIS tiene aprendizaje de ingles Cambridge Esol.Algunas de las pruebas son: PET, CAE, FCE, KET, etc. Si logras pasar todas las pruebas con buenas calificaciones, tienes tú Certificado de Ingles Avanzado. Algo que es excelente.
De este Colegio han salido estudiantes con puntajes nacionales y regionales de PSU, y siempre llevan el primer lugar en los simces. Muchos estudiantes se van a estudiar o trabajar al extranjero, ya que por el hecho de manejar el idioma del inglés y de tener excelente educación... Obviamente se los llevan al extranjero, y llegan a ser unos excelentes profesionales.

Datos de Contacto de Antofagasta International School (AIS) en Antofagasta

Su nombre: Mónica Godoy

Puntuación general: Infinito ∞

Actualmente no ha ningún comentario publicado